
Fuente: AFP, La Flecha.net
Cuando las ratas del aire realizan sus migraciones, ahi estamos nosotros.
Fuente: AFP, La Flecha.net
El dicho limosnero y con garrote se queda corto, mejor diremos limosnero y con ametralladora.
Un mendigo fue detenido por la policía de la capital colombiana cuando pedía limosna intimidando a los transeúntes con una subametralladora capaz de hacer 1.600 disparos por minuto, informaron responsables de la institución.
El mendigo aseguró que había encontrado el arma abandonada, mientras buscaba basura”, señaló un funcionario de la policía de Bogotá.
La captura se produjo en el sector de Los Mártires, un barrio ubicado a menos de un kilómetro de la Casa de Nariño, sede del gobierno, que ha sido tomada en los últimos años por indigentes y expendedores de droga.
Fuente: AFP, La Flecha.net
Partiendo de los eventos y la acción del Killzone original para PlayStation®2, dos años más tarde del asalto de los Helghast a Vekta, ISA decide llevar la guerra al planeta enemigo, Helghan. El objetivo de ISA está claro: capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari, y parar la máquina de guerra de los Helghast.
En el papel de Sev, un veterano de guerra, miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocida como la Legión, los jugadores liderarán a un grupo de soldados altamente cualificados con la misión de eliminar la amenaza que suponen los Helghast. Para Sev y su escuadrón, la invasión de Helghan solo es el principio. Encargados de proteger Pyrrhus, la capital, el equipo no tardará en descubrir que los Helghast son un formidable enemigo en su planeta. No solo se han adaptado a sus hostiles condiciones, sino que también han aprendido a aprovechar una fuente de energía que ahora pueden utilizar contra ISA. Sev descubrirá que su escuadrón no solo tiene que luchar contra los enemigos; su gran rival será el propio planeta.