viernes, 16 de enero de 2009

Bienvenidos a esta...pseudocosa sinforme

Éste blog ha sido creado única y exclusivamente para convertir cualquier cosa que se nos pase por la cabeza en algo ridiculo, extravagante y sin sentido alguno. Puede que te preguntes "¿Y entonces que hago yo viendo esta tontería?", pues posiblemente tengas razón, pero piensa que siempre que cierras esta página, muere un gatito en alguna parte del mundo. Se considerado con los gatitos, por favor. Otra pregunta perfecta es "¿Como es que cambias de opinion y de ideas todo el rato?" Sencillo, porque somos dos personas y el control del teclado es dificil por lo cual aqui estan saltando chispas.

No os olvideis de votar.
PD: Para los que no sepan donde votar...¡ES A LA IZQUIERDA, MENDRUGOS!


-M & G

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. k koñoooooooo......?!?!?!?!?!?!? k paridas mas grandes pro molan!! jajaj weno os dejo...

    ResponderEliminar
  3. a mi los gatitos no me gustan!!y tu tmpoko
    pero esto es espartaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No te gustarán tanto cuando te ataquen por la espalda, te roben el dinero, y cuelguen el video de tu paliza en Youtube.

    Aún asi son majos.

    ResponderEliminar
  5. Que conste que somos dos y la opinion no esta compartida yo DETESTO a los gatos son mejores los gremlins.

    -G

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que odio mas que los gatos son a los que odian a los gatos, asi que no quiero veros por aqui.



    -G

    ResponderEliminar