lunes, 2 de febrero de 2009

La canción de todos


El Sol se pone y desde algun lugar huelo a curry acabado de cocinar.
¿Hasta dónde habrá que llegar para llegar al hogar?
Las croquetas del tendero habitual, ellas sí saben igual...
Y yo me pregunto si me esperarán...
La noche se cierne sobre la Tierra...

Me apresuro a regresar.
Hacer castillos en el aire pensando en el futuro que vendrá...
No me ayudará.
En cinco y diez años yo seguiré igual...
Y en cincuenta más, me pregunto, si conmigo estarás. La noche se cierne sobre la Tierra... Me apresuro a regresar.
Venga lluvia o tormenta...
Caigan chuzos de punta... Volveremos todos al hogar... No nos pararán.
¡Nadie tiene derecho a hacernos callar!
La noche se cierne sobre la Tierra...
Me apresuro a regresar.
La noche se cierne sobre todo el mundo...
Todos regresamos al hogar.
Ésta es la rutina de los que te rodean... Y así será... Así continuará...






20th Century Boys, de Naoki Urasawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario